Solo realizamos envíos dentro de la Región Metropolitana 🚚

Solo realizamos envíos dentro de la Región Metropolitana 🚚

Términos y Condiciones

Bienvenidos a FLORESYENCANTO.CL

Estos términos y condiciones establecen las reglas y responsabilidades que rigen nuestra relación comercial con nuestros clientes. Al realizar una compra en nuestro sitio web aceptas cumplir con estos términos y condiciones.


1. CONFECCIÓN DE LOS ARREGLOS Y RAMOS: floresyencanto.cl garantiza que los ramos y arreglos serán confeccionados tal como se muestra en las fotografías. Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos, que están sujetos a estacionalidad, problemas de importación u otros factores, en ocasiones puede ser necesario reemplazar un color o flor por otra similar, siempre manteniendo el diseño general del arreglo. En tales casos, la elección estará a criterio del florista.

2. Si se siente disconforme con la calidad del producto, debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por ud del producto recibido.

3. Puede generar un reclamo a través de nuestro correo electrónico. Indicando el número de orden y el problema que presenta el producto.

4. Precios y pagos: los precios de nuestros productos se reflejan en nuestro sitio web e incluye los impuestos correspondientes, a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero dichos cambios ni afectarán los pedidos que ya hayan sido aceptados.

5. Derecho a retracto: el cliente tiene derecho a retractarse de su compra, siempre y cuando lo haga antes de que el arreglo salga de la floreria. En caso contrario, se entenderá que el servicio ha sido realizado y no se reembolsará.

ENTREGA:
1. Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos necesarios para contactar al destinatario y realizar la entrega de manera exitosa.

2. Si por alguna razón falta algún dato y no podemos entregar el arreglo, será necesario reprogramar la entrega y el nuevo importe de envío deberá ser pagado por el cliente.

3. Intentaremos contactar al cliente utilizando el número de contacto proporcionado en el detalle del pedido. Si no obtenemos respuesta, Intentaremos contactar al número de la persona que envía el pedido. Realizaremos un mínimo de 3 llamadas . Si no logramos hacer contacto, el repartidor continuará con su ruta.

4. No se realizará la devolución del monto pagado si el pedido no pudo ser entregado o fue devuelto debido a errores en la dirección o si el cliente no respondió a tiempo.

5. Las opciones disponibles serán coordinar un nuevo despacho, para lo cual se realizará un nuevo cargo adicional.

6. Por cada pedido, se tomará una fotografía como prueba del servicio realizado, siempre y cuando la persona que recibe autorice. En caso contrario, sólo se firmará una guía de entrega con el nombre de la persona que recibió.

7. Entregas en hospitales y hoteles: en muchos casos, no se permite llevar el arreglo hasta la habitación en hospitales y hoteles. En estas situaciones. El repartidor dejará el pedido en la recepción y tomará una fotografía como prueba del servicio realizado.

8. Pago y confirmación: no Realizaremos el servicio del despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. Una vez que el pago sea confirmado, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación correspondiente.
Al realizar una compra en FLORESYENCANTO.CL. aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte. ¡GRACIAS POR ELEGIR FLORESYENCANTO.CL!

Scroll al inicio